GUARDERIA
Nosotros queremos que Usted tenga una grata visita en nuestra Iglesia, tenemos cuidado de bebes, hasta los 2 años. Nuestros niños y sus niños son muy importante para nosotros! Tambien son bienvenidas las mamitas para estar con su bebe si asi lo desea. Oferecemos guarderia para cada servicio.

ESCUELA DOMINICAL – 3:15PM
Nosotros creemos que los niños son nuestro futuro y queremos darles la enseñanza y direccion necesaria para sus vidas. La Biblia dice, ” Instruye al niños en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de el.” Proverbios 22:6. Tenemos clases para todos, especialmente disenado para cada edad especificamente. Nuestro deseo es poder enseñar y hacer entender a cada nino el amor de Dios y la gran salvacion que Cristo ofrece. Con mucho gusto queremos ayudar y enseñar a sus niños !! Las clases son de 3-5 anos, 6-10 y 11-13, cada Domingo a las 3:15.

JOVENES
Hoy en dia nuestros jovenes batallan y luchan grandemente. Nosotros quisieramos ayudarles conocer a Dios y poder vivir una vida de alegria y bendicion ! Hay actividades y clases especiales para los jovenes de 14 a 18 años cada Domingo a las 3:15 y cada Jueves a las 7:00pm.

ADULTOS
Queremos ayudarle un su caminar en esta vida, los adultos tenemos cargas, responsabilidades y luchas. Por eso queremos ser de bendicion, atra vez de la Palabra de Dios, enseñandole y guiandole por el dia a dia. Tenemos clases para cada adulto, para poder aprender y saber lo que Dios quiere en su vida. Sea nuestro invitado ! Cada Domingo a las 3:15, 4:20 y 6:45 pm!

EL BOSQUE DEL TODOPODEROSO
Ven a conocer nuestro entretenido club para los niños ! Cada Jueves de las 7:00-8:30 tenemos un club de niños especialmente para ellos ! Los niños tendran juegos, musica, premios, ensenanza y mucha diversion ! Esto es para ninos de 3 a 12 años. Venga a conocernos!

MISION DE RESCATE
Cada primer Sabado del mes viajamos al Emmanuel Baptist Rescue Mission, en el centro de Los Angeles. Nosotros hacemos un servicio con musica y predicacion, para despues alimentar a las personas que asisten con una deliciosa comida que hemos preparado. Dios en su Palabra en Salmos 82 dice que debemos ” librar al afligido y al necesitado.” Queremos ser de bendicion al menos afortunado, para que ellos tambien escuchen y sepan del amor de Dios.