Si usted decide visitarnos en la Iglesia Bautista Independiente Moreno Valley, va a encontrar que la Biblia es nuestra guía, y es la autoridad absoluta para lo que enseñamos y lo que practicamos.

La música y adoración es un mixto de himnos, coros y otros cánticos que nos ayudarán a aprender y adorar a Dios.

Usted escuchará a un sermón muy bíblico y muy práctico que puede aplicar a su vida. En realidad, usted verá que la Biblia, aunque es un libro antiguo, tiene un mensaje muy actual. Aprenderá principios que ayudarán a su familia, su matrimonio, su esperanza eterna y le darán propósito en esta vida. Nosotros damos mucha importancia en escudriñar la Biblia línea por línea, capítulo por capítulo y libro por libro.

Las ofrendas no son obligatorias pero usted puede participar si lo desea. Para los creyentes, el dar es un acto de adoración, no es algo que hacemos por necesidad ni por obligación, tampoco lo hacemos para manipular a Dios. Él nos ha dado todo y lo adoramos con nuestras ofrendas de agradecimiento.

Lo más importante es que usted se sienta cómodo y dispuesto para adorar a Dios y aprender sobre la Biblia.

Si usted tenga otras preguntas o si necesite consejo, oración o si quiere recibir un estudio bíblico en su casa, póngase en contacto con nosotros y estaremos atentos a sus necesidades.

¡Le invitamos a venir y ver la diferencia que la Luz de Cristo puede hacer en su vida!